Libro de Visitas

Deja tu comentario u opinión del libro

9 respuestas a Libro de Visitas

  1. Patricia Jiménez Picazo dijo:

    ¡Qué alegría me he llevado al entrar en una librería y ver tu libro!

  2. pablo dijo:

    Un libro sorprendente, ameno y sarcástico, en el que se mezcla el humor y la tristeza de una forma casi natural. Una vez empiezas a leer cuesta dejarlo.

  3. Lord Wortescershire dijo:

    Me encantan las fotos de tu página, especialmente esa en la que apareces con un hada vestida de blanco. ¡Tú si que tienes suerte!

  4. Jesús (RodGaban) dijo:

    El otro dia me informaron que habias abierto una que página -web. He entrado en ella y me ha parecido sorprendente, fenomenal. Creo que ha sido un acierto incluir la galeria de ilustraciones. Enhorabuena muchacho. Te atreves a todo y todo lo haces bien .¿Para cuando el próximo libro?. Espero poderlo leer. Esta vez sin venganzas ni muertes de seres queridos. Hasta pronto.

  5. Paz Aymerich dijo:

    A mi me sorprende encontrar, después de un contacto limitado al tema profesional, tanta humanidad, tanto en Pedro como en sus padres. En el libro habla varias veces de la relación que se establece entre cliente y camarero, yo, que hasta hace poco ni me hubiese planteado estar nada mas que el la postura del cliente, me veo ahora atendiendo mesas y corroboro que esa sensación de familiaridad nace en breves minutos y se cimentan día a día, formándose, sin pretenderlo, un afecto sincero hacia clientes de los que simplemente sabes cómo toman el café. Pero en este caso, através del libro, he podido hacercarme mas a la persona, al escritor, al marido, al hijo y al Madrid que compartimos. Enhorabuena por un libro ameno, ágil y sincero.

  6. Javier dijo:

    Hacía tiempo que no leía con tanto entusiasmo un libro. “A cocheras” expresa un fatalismo cambiante, un ansia de terminar las cosas empezadas con la fuerza de la razón y la razón de la fuerza. Se lee de un tirón, casi sin dormir, casi sin comer. Y es que alimenta y despierta el deseo de conocer dónde y cómo va a completar el personaje su periplo por la venganza, por la justicia personal. Como un lobo solitario, como el llanero vengador, como un Guy Fawkes de arrabal, Pedro mantiene la atención sobre su homónimo, hasta llegar al lugar común de toda novela policiaca: el humeante cañón de una pistola recién percutida. Enhorabuena escritor, me lo he pasado de miedo.

  7. Paz dijo:

    Me sorprendió el escritor, el tema del libro y su aceleración discursiva. El protagonista te arrastra de la mano por una constante y trepidante tribulación urbana haciéndote sonreír cuando no confabularte con la historia y aceptar, inconsciente, la justicia natural que se desprende de las decisiones del protagonista. “A cocheras” se lee estupendamente de seguido. Ya no se puede parar una vez que has empezado. Gracias por mostrarnos a ese individuo que algunos llevamos dentro.

  8. Patrica JP dijo:

    Después de haberme sorprendido tu libro, no me cabía la menor duda que lo haría también la web.
    Gracias por la confianza que me has ofrecido al darme este pedazo de ti tan personal e íntimo.
    Sigue así Pedro. Un fuerte abrazo.

  9. titianeja dijo:

    Mi enhorabuena por esta página tan cálida y entrañable. Los que os conocemos sabemos que con estas pocas palabras y esta mínima muestra de imágenes habéis mostrado lo que realmente importa. Muy bonita e íntima, esta página te hace sentir a gusto. El libro A Cocheras es, además, divertido, inquietante y vibrante, y con la biografía que habéis añadido el resultado es PERFECTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>